Inviernos y otros desastres…

Estrenamos fríos, calefacciones y semana sin curso… Sofá y manta, y un tiempo de relax hasta empezar con el próximo curso que haremos todos los del departamento ya para enero, que el mes de diciembre es muy malo para esos menesteres. Esto de hacer cursos en horario laboral tiene su parte buena y su parte mala… la buena que no te tienes que mover ni gastar parte del tiempo que es de tu ocio personal, la mala que compaginar curro y estudios todo en uno es agotador.

Con el comienzo del frio parece ser, que mi cuerpo se ha activado, y con ello mi mente calentiruenta (ver mi post anterior). Dicen mis compañeras, las hetero-casadas con churumbel, que estoy muy salida, que van a hacer una colecta para hacerme algún regalito. Yo las digo que regalitos de esos ya tengo y claro… se descojonan. Me pregunto ¿por qué muchas mujeres después de tener hijos, se convierten ipso facto en madrazas a las que los temas de sexo las ponen todas coloradas? El caso es que estoy pelín fuera del tiesto, y cuando estoy así me pongo muy bollo…. Ya me ha dado otra vez por ver pelis de temática, ainsss. Menos mal que en mi clase de Pilates no hay nadie que me llame lo más mínimo la atención porque con tanto culo en pompa y posturas raras… yo me conozco y los ojos se me van.

Estoy planteándome seriamente ponerme Netflix aunque sea solo por ver Orphan Black, Orange is the new black y Jessica Jones. No he visto ninguna (aunque de la de Orphan Black me he visto muchos videos, con miles de spoilers). Merece o no merece?



Hoy tenemos la comida de Navidad del personal que estamos aquí digamos, “contratado externo” los que nos llevamos bien mejor ya estamos planificando como nos vamos a sentar, esto es como el colegio pero con adultos, nadie quiere sentarse al lado del de los olores, del pesao o de la secretaria del jefe… a ver como se tercia la tarde. Lo único claro es que con la de guardias civiles que hay hoy por la zona ni una copita de vino me voy a poder tomar… cosas de trabajar en un lugar sin transporte público.

Este año me apetece que lleguen las Navidades, creo que es la mezcla de súper-vacaciones y sobrina de estreno navideño. A ver si mejoramos las festividades de los últimos años….

  1. Orphan Black me gustó mucho. Más que por el tema lésbico, por mostrar mujeres fuertes que pelean, luchan, en un sentido metafórico y hasta literal. Estoy hasta los ovarios de las series de machotes. Nosotras también tenemos problemas y nos defendemos!

    Hala! ya si eso, después sueñas como hice yo, con Cossima.

  2. Orange is the new black está muy bien y orphan black empezé a verla ayer por la noche.. ya sabes por eso de la mente calienturienta jaja a mi tambien me pasa.. incluso mi mujer me mira cuando la veo y me dice quee ya te tas poniendo no?? asik.. eso de mujer casada y con hijos debe ser en el caso de las heterosexuales xk en mi caso sigo igual aunque con menos tiempo eso si.. y con la oreja puesta por si el fiera (bebe 10 meses) llora y nos interrumpe el plan!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *