Domingo de morros…

Y aquí estoy… De vacaciones, si es que las puedo llamar así. Desde hace unos años tengo la semana completa de semana santa santa, tres días más que no suelo aprovechar porque no es cuestión de irme yo por ahí y dejar a mí chica sola en casa y currando.  Las aprovecho para tener ni tiempo y dormir un poco más. 
Pero este año mi padre necesita unas vacaciones,  unas de verdad después de llevar 3 meses cuidando de mi hermana, sin salir más que lo justo así que decidí que ya que esos días los tenia libres, se los doy a el y yo me quedo con mi hermana superembarazada.  Y aquí estoy en su sofá junto con el carrito viéndonos cutre peli de domingo… 
Evidentemente a mí chica no le ha sentado muy bien…. 4 días separadas, hacia mucho… Desde que nos compramos la casa que no pasamos tantos días separadas.  Yo creo que es bueno, creo que nos viene bien… 
Y mientras voy a ver hago un curso de acelerado de madrina . Uohhhh!

  1. No me quiero meter donde no me llaman pero me parece que si vives con tu pareja (lo digo en genral) no viene mal de vez en cuando airearse un poco.

    Me cuesta comprender esas parejas que van juntas a todas partes y que no pueden desprenderse la una de la otra como si al hacerlo se fuera a terminar el mundo.

  2. Dios mio, y toda esa gente que las anima a seguir juntas y a luchar, cuando está claro que se restan, que la pareja es una amargada "a mi chica no le ha sentado bien", pues mándala a la mierda, hija!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *