1 Comment

Una de cal y otra de arena

Estaba mirando la fecha de la ultima vez que actualicé el blog y fue hace algo mas de un mes, lo curioso (o extraño) es que tenia la sensación de que habían pasado como poco un par de meses. Supongo que en estos meses en los que pasan mil cosas se hacen mas largos.

Volví a ir a Galicia, nos fuimos después de semana santa, quería ir fuera de temporada de vacaciones para ver como es estar en el pueblo con 4 gatos… Tampoco se está tan mal la verdad. Fuimos a visitar a mis primos a Allariz, el pueblo nos encanto, tanto visualmente como todo lo que nos comentaron de la gestión medioambiental y gestión municipal. Pero sin curro allí y con algo fijo aquí (por ahora) nos vamos a tomar el tema de la vuelta al pueblo con calma.

Ir al pueblo solas, o que esté toda la familia es totalmente diferente. Ya no estoy acostumbrada a que estemos 5 personas en una casa con un solo baño o que mi padre siga controlando a que hora nos levantamos. Necesitamos nuestro espacio cuando vamos allí, así que le he preguntado a un tío mio si me deja arreglar un piso que tiene vacío y a medio hacer; no me ha puesto pegas (por ahora) así que según vayamos teniendo algo de pasta nos subiremos a poner suelos y montar cocinas. En plan haztelo tu mismo. Mi yo bricomaniaca no cabe en si de la emoción.

Mientras que  yo me relajaba en tierras galaicas, en Madrid el resto de mi familia andaba de médicos, mi hermano con su maltrecho tobillo, mi hermana con problemas de riñón o algo así parecía y mi padre con pruebas del corazón, porque después de varias visitas a urgencias sin que le encontraran nada su cardióloga decidió hacerle unas pruebas mas especificas….

El resultado de toda esa maraña de pruebas fue que a mi hermano todavía no le operan, que mi hermana tiene un quiste en el ovario y que a mi padre había que operarle con cierta urgencia. Afortunadamente la ciencia avanza a gran velocidad, y mi padre en poco mas de 24 horas estaba ya en casa después de la operación… pero el susto te lo llevas igual. Y en cuanto a mi hermana y mi hermano nos toca esperar.

Yo poro mi parte, prefiero no ir al medico no vaya a ser que me encuentre algo. E intento salir mas, hacer mas cosas, reflexionar más…. Estoy en una temporada muy reflexiva, casi no entro a los blogs, cosa que me jode, porque me gusta leeros, pero estoy introspectiva total… No es un momento mas. Acabo de cumplir 36 y sigo dandole la vuelta a que hacer con mi vida.

PD Prometo leeros más!

1 Comment

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y, aunque me da un poco de pudor comentar una entrada tan personal, me animo a escribirte para decirte que me ha parecido muy valiente que estéis pensando en la opción de iros a Galicia. He leído lo que le ha pasado a tu chica en el trabajo (me indigno) y cómo te sientes tú en el tuyo, y el cambiar de aires puede ser muy buena idea. Con respecto a tu familia, espero que tus hermanos se recuperen lo antes posible. Un abrazo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *