3 Comments

Me ha regalado un dron….

…. A ver como leches la gano yo al “mejor regalo de las navidades”, si me ha regalado un drone para Reyes.

Por cierto, feliz año! ya se que voy con algo de retraso, pero es que estoy de vacaciones y no sé en que día vivo. Fui a trabajar los días antes de Reyes, eramos literalmente 4 en la oficina. Imaginaos, día 2 de enero, 7:30 de la mañana, nivel de consciencia -5 ( se me olvida hasta llevarme el abono transporte) y cuando enfilo para el despacho solo veo negrura, según me acerco veo que la puertas están abiertas, pero no hay luz, pienso… “no me jodas que voy a ser la única tonta que ha venido a trabajar hoy”. Entro y veo un bulto o dos moviéndose y oigo, ahhh hola Tuki! Feliz año! Tu no sabrás donde se encienden la luces no???? …

Y yo que llevaba el gorro de p-chan

Manda Webs que yo si lo sepa, que soy la nueva. A pesar de que no es el típico interruptor, que tenemos iluminación industrial y son unos botones raros raros. Igual de raros que la calefacción que llevaba varios días parada y acabamos por irnos a tomar un café, mientras que aquello se ponía a calentar los 13º que había de temperatura. En fins… que me estoy enrollando como las persianas.

Que la semana paso sin pena ni gloria, y por que no decirlo sin mucho entusiasmo por currar, tan poco que aprovechamos para salir fuera a desayunar tooodos los días. Para al final llegar al día de la cabalgata.Porque resulta que ahora curro al ladito de donde aparcan todas las carrozas antes de comenzar la cabalgata en Madrid. Si , yo soy así, no celebro casi nada de la navidad salvo Reyes y eso me hizo mucha ilusión ( casi tanta como a los conductores de la castellana que estuvo cortada por esa zona desde la mañana temprano, notese la ironía)

Y llego el día de Reyes, que fue super raro, porque mi sobrina aunque es muy peque y parece que no, se entera de algo, y le dio por ir repartiendo sin ton ni son aquellos paquetes envueltos que era capaz de sostener…y nosotros que solemos llevar un orden, por aquello de ver todo lo que se ha regalado (que somos muy burros y nos pasamos siempre tres pueblos) abrimos los regalos según ella los repartía, con el cachondeo padre de… este es tuyo no mio, a ver quien tiene uno que ponga xxxx y tal, no me entere ni de la mitad…. Y luego ya no pude porque al abrir mi ultimo regalo, el regalo estrella de mi chica ya fue lo mas….

UN DRONE, sisi uno de esos que vuelan, pero no uno pequeñito de juguete no, uno de esos con cámara que no puedes volar donde te de la gana y que tienes que leerte la normativa de vuelo y la de
derechos de imagen …. a mi se me quedo tal que este porte…

Yo en casa, vuelo de prueba, para que me voy a quitar el abrigo! y con cara panfila…

Y si, la foto que acabáis de ver es una imagen del vídeo que grababa mientras casi espapallo (se escribe así?) el bicho contra el televisor. Porque este bicho no esta pensado para volarlo en interior.

Para cuando aprenda a manejarlo, si eso os subo alguna foto guapa que no vulnere ningún derecho.
Y por si esto fuera poco…

… Soy friki, lo se, y mi novia también lo sabe…de los dos días después de Reyes, el tiempo que pase en casa, me lo pase montando esta belleza.

Y hubo más! (increíble pero cierto) pero ya mejor os lo cuento el próximo día, cuando mi nivel de emoción haya sucumbido a la cruda realidad de que sigue sin tocarnos la lotería y hay que volver a trabajar…

3 Comments

  1. como mola el legoooo

    Y con el dron cuidao, vete a un descampado bien grande porque como s elo lleve una racha de viento y pierdas la señal, bye bye dron! lo digo por experiencia XD
    Aunque si es tan modernuki quizá tenga gps y todo por si se pierde!

  2. Esto me recuerda a cuando le regalé a mi padre un helicóptero de estos tele dirigidos. Le hizo mucha ilusión los dos días que estuvo conmigo en Alicante, fue volver a casa y está muy bonito puesto encima de un mueble del salón a modo de adorno. Con la pasta que me costó el maldito helicóptero.

    Eso sí, lo estrapalló (aquí lo decimos así) encima de mi cabeza mientras yo agonizaba en el sofá por una gastroenteritis mortal de necesidad que casi me lleva a plantar ortigas.

    Veo que los Reyes se han portado muy bien, eso es que has sido muy buena. Yo sigo aquí adaptándome a mi nueva vida con Roi jajajaja.

    Un beso!

  3. cuidado con ese dron. frikis somos todos hoy en día , lo que pasa es que algunos disimulan más que otros. mi sobrino también es adicto a star wars y tiene varios legos entre muchisimas otras cosas que en gran parte yo he pagado jejej

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *